| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/10/2013

POBLACIONS » Benifaió » Urbanisme, infraestructures i habitatge

La Policia Local de Benifaió inicia la campaña "La calle es de todos, compartámosla"

Busca que todos los locales sean iguales de respetuosos con las ordenanzas y las autorizaciones solicitadas, para un beneficio del pueblo y del resto de sus vecinos


._000243
Desde el departamento de Policía Local de Benifaió están realizando en las últimas semanas un control y seguimiento de todos los locales de la población que instalan terrazas en la vía pública con la finalidad “de comprobar si tienen autorización, si al finalizar la actividad recogen las terrazas y el resto de enseres, compartiendo la vía pública con el resto de usuarios” señalan fuentes policiales. La iniciativa forma parte una campaña  denominada “La calle es de todos, compartámosla”. Dentro de esta campaña, como informan desde la policía local de Benifaió, se ha personado la unidad policial encargada de la misma realizando un control, local por local, para entregar una nota informativa personalizada en la que incluía la ordenanza municipal de ocupación de vía pública con mesas y sillas, y se les informaba después de un estudio previo y observación del establecimiento hostelero, si cumplían con la ocupación autorizada y demás obligaciones o en caso contrario se le informaba de las medidas a realizar para subsanar las deficiencias observadas. La finalidad de esta campaña policial es “que todos los locales sean iguales de respetuosos con las ordenanzas y las autorizaciones solicitadas, para un beneficio del pueblo y del resto de sus vecinos” matizan fuentes policiales.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.