| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/04/2014

POBLACIONS » Benifaió » Servicis públics

La policía local de Benifaió informa a los padres como poder detectar consumo de estupefacientes

Los padres asisten a una charla informativa donde se mostraron herramientas para prevenir y combatir el consumo de estupefacientes en los hijos


._000253
La Policía Local de Benifaió, con la colaboración de la dirección del CEIP Santa Bárbara, realizó una charla el pasado jueves sobre "Educación en la Prevención del uso de sustancias tóxicas en adolescentes " dirigida a los padres de los alumnos de 6º de primaria. Como señalan fuentes policiales “la charla fue realizada por un policía con una larga trayectoria profesional y amplia experiencia en la prestación de servicios policiales, el cual informo a los padres como detectar en sus hijos posibles indicios de consumo de estupefacientes, haciendo hincapié en algunos puntos de detección para conseguir la prevención”. Con esta charla se pretende que las experiencias policiales ayuden y aporten a los padres herramientas para prevenir y combatir el consumo de los estupefacientes en sus hijos. A su vez, “se les informo sobre el mal uso de las nuevas tecnologías haciéndoles comprender los riesgos que suponen para los menores y la necesidad de control por parte de los padres del uso que sus hijos hacen de la red, para evitar que comuniquen por ejemplo, datos personales, fotos, etc…” matizan desde la policía local, sin olvidar “los riegos existentes para las menores con ofrecimiento de trabajos de dudosa procedencia, etc.” Desde el centro escolar han informado que se logró plenamente el objetivo informativo y formativo, valorándose muy positivamente la información que se aportó a los padres sobre la realidad social actual y las conductas de riesgo en las que pueden incurrir nuestros jóvenes, resolviéndose por parte del policía todas las dudas planteadas por los asistentes muy satisfactoriamente.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.