| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 16 de diciembre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » La Policía Local de Benifaió conciencia a los alumnos sobre la necesidad de respetar las normas de circulación
» Educación y formación

La Policía Local de Benifaió conciencia a los alumnos sobre la necesidad de respetar las normas de circulación

Con una parte práctica con un simulador de vuelco de vehículos


._000565
._000520
Esta semana, y dentro del programa docente de Educación Viaria, se ha llevado a cabo por parte de la Policía Local de Benifaió una clase en materia de accidentes al alumnado de 2º del IES Enric Soler i Godes. El agente encargado de las clases, además de impartir la parte teórica como se realiza habitualmente, ha explicado gracias a la colaboración con la Fundación de la Comunidad Valenciana para La Enseñanza y Promoción de la Seguridad Vial (Funcovial) una parte práctica con un simulador de vuelco de vehículos. Con este simulador los alumnos “han experimentado que se siente cuando un coche sufre un accidente y vuelca, realizándose todas las pruebas en un entorno 100% seguro para los alumnos” destacan fuentes policiales.
Se trata, por tanto “de una iniciativa para concienciar a los alumnos de la necesidad de respetar las normas de seguridad a través de un sistema práctico, seguro y eficiente para conseguir este objetivo” señala la alcaldesa Marta Ortiz. 
Ajuntament de Benifaió




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.