| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 18 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » La Policía Local de Alzira hace balance tras la campaña de información y vigilancia del uso de los sistemas de retención en vehículos
» Servicios públicos

La Policía Local de Alzira hace balance tras la campaña de información y vigilancia del uso de los sistemas de retención en vehículos

Se han inspeccionado cerca de 2.600 vehículos


La Policía Local de Alzira ha hecho balance tras la campaña realizada la pasada semana, en las vías urbanas, para vigilar que todos los usuarios de vehículos utilizan los sistemas de retención. Una campaña realizada en coordinación con la Dirección General de Tráfico y otras Policías Locales.
Los resultados de los controles realizados son positivos. Con cerca de 2.600 vehículos inspeccionados se ha impuesto multa a 153 de ellos por la no utilización de los sistemas de retención.
El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, se muestra satisfecho con los resultados. “Los datos de los controles realizados arrojan que la gente está bastante concienciada con la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad y de hacer un buen uso de los sistemas de retención de los más pequeños. Si bien, seguiremos adhiriéndonos a este tipo de campañas, con los controles necesarios, para que el cumplimiento sea total”.
El objetivo de esta campaña es el de sensibilizar a los conductores sobre la importancia de hacer uso de los sistemas de retención en el núcleo urbano; tanto para su seguridad personal como para los pasajeros y, especialmente, en el caso de menores. Aunque éstos no impiden que ocurran accidentes, juegan un papel muy importante en la gravedad de las heridas sufridas por sus ocupantes en caso de accidente.
Ajuntament d'Alzira
 
Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.