| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/03/2014

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

La Policía Local de Algemesí moderniza su flota de vehículos con tres coches nuevos

Se pretende dotar al cuerpo con "los medios adecuados y necesarios"


La Policía Local de Algemesí moderniza y actualiza su flota de vehículos policiales y lo hace en esta ocasión con la incorporación de tres nuevos coches policiales preparados con las últimas tecnologías y equipamiento para el uso diario de este colectivo. Concretamente se trata de dos vehículos marca Opel preparados para la vigilancia diaria que realizan los agentes de la policía local y un Renault Scenic equipado y apto para  detenciones y dotado con tecnología de última generación.
Además, la incorporación de estos nuevos vehículos policiales se suma a la reciente compra de un vehículo adaptado 4x2 de la marca Ssangyong modelo Korando adquirido por el Ayuntamiento de Algemesí y que está equipado para llevar a cabo las funciones que tiene asignadas como coche policía incrementando las prestaciones a vigilancia rural en todo el término municipal .
El Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont ha explicado que uno de sus objetivos es dotar a la Policía Local de los medios adecuados y necesarios, “por eso construimos un nuevo edificio, un retén de Policía, para dar una mayor confidencialidad y seguridad a los usuarios y dotar de las instalaciones necesarias a los agentes de la Policía Local. Pero además, también en estos últimos años hemos ido comprando y actualizando nuevos vehículos policiales a los que ahora se suman estos tres que hoy presentamos en modalidad de renting. En breve, haremos lo propio con la flota de motocicletas, se irán actualizando poco a poco. Todo esto tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio que presta diariamente nuestra policía local, pensando en su seguridad y para bienestar de todos los ciudadanos”, explica el primer edil.
Además, según han explicado, el ayuntamiento de Algemesí está muy concienciado con el medio ambiente y estos vehículos de última generación reducen la contaminación de CO2, son más eficientes y tienen un menor consumo, por tanto se ahorrará en combustible y en rebaja en la cuota de renting. 
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá, ha señalado que con la ampliación, mejora y actualización de la flota automovilística de la policía “se facilitará el trabajo de diario de este colectivo, el de la Policía Local destinado a reforzar la seguridad en el casco urbano y zona rural de la ciudad. Además, se pretende dar una mejor y mayor cobertura dentro del ámbito de competencia en el municipio y mejorar así el servicio que presta diariamente la Policía Local”, explica Saá.
Por último El Intendente Principal Jefe de la Policía local de Algemesí, Erich Vanacaloig, ha comentando que con la mejora de la flota automovilística de la Policía Local se presta un mejor servicio a los ciudadanos, “es un paso más para llevar a cabo  la policía de proximidad con los vecinos, un objetivo básico que pretendemos alcanzar”, argumenta.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.