| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 27 de mayo de 2013

POBLACIONES » Algemesí » La Policía Local de Algemesí detiene a los tres presuntos autores de un atraco con arma de fuego a una sucursal bancaria
» Sucesos

La Policía Local de Algemesí detiene a los tres presuntos autores de un atraco con arma de fuego a una sucursal bancaria

Los hechos se han producido sobre las 12 horas cuando dos individuos ataviados con gorras y gafas de sol armados con una pistola y un arma blanca de grandes dimensiones, han entrado en la entidad con gritos y amenazas


La Policía Local de Algemesí ha detenido a los tres presuntos autores de atraco ocurrido esta mañana en una sucursal de la Caixa Rural de la calle Albalat de la localidad. Los hechos se han producido sobre las 12 horas cuando dos individuos ataviados con gorras y gafas de sol armados con una pistola y un arma blanca de grandes dimensiones, han entrado en la entidad con gritos y amenazas.
Los dos hombres se han llevado el dinero que estaba en circulación en esos momentos, huyendo del lugar a la carrera y accediendo directamente a un coche que les esperaba a la salida y que conducía una mujer. Los tres han tratado de emprender la huida en el vehículo.
La Policía Local ha sido alertada de los hechos y ha montado inmediatamente un dispositivo desde la sede policial que rápidamente ha cubierto todas las posibles salidas de la ciudad. Los agentes de la policía local, en una actuación rápida y eficaz, han detenido a los tres presuntos atracadores, de nacionalidad española, cuando se encontraban dentro del vehículo en el que trataban de huir por  la calle Valencia, recuperando las armas utilizadas así como el botín que ascendía a más de 3.800 euros.
“Hay que agradecer la rápida actuación de los agentes de la policía local, por su rápida capacidad de respuesta y manejo en este tipo de situaciones cuya eficacia ha dado como resultado la inmediata detención de los tres presuntos atracadores” cita el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Algemesí, Antonio F. Saá
Los tres presuntos atracadores, detenidos por los agentes de la Policía Local , inmediatamente han sido puestos a disposición judicial.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.