| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/12/2015

POBLACIONS » Alberic » Successos

La Policía Local de Alberic detiene in fraganti a un vecino que pinchó las ruedas de más de 50 coches

El joven se dedicó durante más de una hora a pinchar las ruedas y cuando fue sorprendido no opuso resistencia e incluso aceptó su culpabilidad


._000376
La Policía Local de Alberic actuó de emergencia esta semana para detener a un joven de la localidad que fue sorprendido in fraganti mientras pinchaba las ruedas de los vehículos de varias calles. La llamada anónima de una vecina alertó a los agentes, que se desplazaron al lugar de los hechos y pudieron detener al joven, que iba encapuchado y al ser cacheado aportó un cuchillo y una navaja. En un principio la Policía alberiquense pudo contabilizar más de una treintena de coches pero en los días posteriores han aparecido más denuncias ciudadanas que han aumentado el número de afectados hasta más del medio centenar. Al parecer, el joven se dedicó durante más de una hora a pinchar las ruedas de los coches por la parte lateral y cuando fue sorprendido no opuso resistencia e incluso aceptó su culpabilidad. La Policía Local lo puso a disposición judicial y lo acusa de un delito de daños.
 
Recuperan una lechuza
Los agentes de Alberic también tuvieron que actuar esta semana para rescatar a una lechuza herida que apareció en el casco urbano del municipio. El animal había sido gravemente agredido por personas que le pegaron las alas con algún tipo de adhesivo que afectó al ave. Tras protegerlo, la Policía llamó al Centro de Recuperación de la Fauna del Saler, cuyos efectivos mostraron su preocupación por el estado de salud de la lechuza, aunque diagnosticaron su recuperación. No es la primera lechuza herida que aparece en el casco urbano de Alberic.
Policía Local de Alberic
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.