| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/07/2013

POBLACIONS » Alzira » General » Successos

La policía interviene en un taller de Alzira nueve réplicas de Ferrari "tuneados"

La operación, a escala nacional, sigue abierta con cuatro detenidos y veinte coches incautados




El depósito municipal de vehículos de Algemesí cuenta esta semana con unos huéspedes de lujo. Siete réplicas de modelos de la marca Ferrari y dos de la no menos reconocida Aston Martin han recalado temporalmente en este recinto en el marco de una investigación policial por un delito contra la propiedad industrial en la que, según ha podido saber Levante-EMV, ya se han practicado cuatro detenciones y se han intervenido una veintena de vehículos en diferentes lugares de la geografía nacional, si bien la mayoría se han localizado en la Ribera y, en concreto, en un taller de plancha de Alzira.
La investigación dirigida desde la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid se inició a raíz de una denuncia interpuesta por la propia firma de automóviles italiana que, al parecer, detectó una sospechosa proliferación de modelos con "Il Cavallino Rampante" tan característico de la marca.
Las pesquisas realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía han conducido esta semana a Alzira y, en concreto, a un taller ubicado en el polígono industrial bautizado en su día como la Ciudad del Transporte, junto a una de las rotondas de la CV-50 entre Alzira y Algemesí. Al parecer, se trata de uno de los talleres en los que se llevaba a cabo la completa transformación de los vehículos tras recibir los pedidos de una empresa de Madrid, aunque previsiblemente había más en otras localidades.
Los turismos de diferentes marcas -algunas de ellas también de primer nivel en el mercado- entraban en estas naves con su aspecto original y, tras el proceso de transformación al que eran sometidos, únicamente conservaban el motor, ya que la imagen exterior simulaba -con diferencias- los modelos de marcas de coches deportivos de reconocido prestigio. P. F.  Leer noticia completa en Levante-EMV

Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.