| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/06/2013

POBLACIONS » Alzira » Successos

La Policía detiene a dos personas en Alzira e interviene 126 plantas de, al parecer, marihuana

Los presuntos autores se deshicieron de las plantas, al conocer que habían sido descubiertos por la policía, y se las dejaron a una vecina para que se las guardase durante unos días


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a una mujer y un hombre, de 44 y 19 años respectivamente, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras intervenir 126 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de 6.015 gramos.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en un domicilio de Alzira se podría estar cultivando, al parecer, marihuana, ya que en la calle se apreciaba un fuerte olor, sobre todo en los días de calor elevado y en horario de tarde.
Durante las investigaciones, los agentes localizaron el domicilio desde el que se desprendía el fuerte olor, así como la identidad de sus moradores, un padre y un hijo.
Los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, observando un gran trasiego de personas al mismo, que tras permanecer escasos minutos se marchaban. Los agentes interceptaron a algunas de las personas que habían accedido, levantando diversas actas de incautación de sustancia estupefaciente. A uno de los compradores se le intervino una bolsa que contenía, al parecer, marihuana que tenía un peso aproximado de 100 gramos.
Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que los presuntos autores habrían podido deshacerse de las sustancias estupefacientes, así como que éstos se las habrían dejado a una vecina, para que las guardase.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías se dirigieron al domicilio de la vecina, donde intervinieron dos bolsas grandes llenas de, al parecer, marihuana. Los agentes hicieron un recuento de las mismas, que contenían un total de 126 plantas de, al parecer, marihuana, motivo por el que la mujer fue detenida por un presunto delito contra la salud pública.
Dos días después, los agentes averiguaron que el presunto autor podría haber abandonado Valencia, siendo detenido su hijo por un presunto delito contra la salud pública.
Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.
Dirección General de la Policía Nacional 
 

Junio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.