| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/07/2013

POBLACIONS » Turís » Successos

La policía de Turís detiene in fraganti a dos ladrones en el ecoparque

Al proceder a su identificación los policías observaron que dentro del coche ya había una considerable cantidad de objetos


La Policía Local de Turís ha detenido a dos personas robando en el ecoparque de la localidad. Los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando los agentes se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de dichas instalaciones ubicadas junto a la carretera conocida como La Fillola.
Al proceder a su identificación los policías observaron que dentro del coche ya había una considerable cantidad de objetos y enseres extraídos del mencionado recinto. También detectaron que los ladrones forzaron la entrada del recinto mediante rompimiento de valla.
Los presuntos autores del delito fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición del juzgado de guardia de Requena. Se trata de dos varones de la vecina localidad de Torrente que, dada la proximidad a su municipio conocían el emplazamiento del ecoparque, explican las fuentes policiales. Por otro lado la Policía Local de Turís instruye atestado judicial contra una persona por realizar vertidos en una zona protegida del municipio.
Tras una ardua investigación que se inició en el mes de junio a raíz de la detección de unos vertidos en la zona de La Carencia, zona de especial protección agrícola, la Policía Local ha podido localizar al autor de estos hechos tras contabilizar hasta cuatro acciones de estas características en distintos lugares, estando otros dos en zonas protegidas.
Ayuntamiento de Turís
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.