| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 27 de mayo de 2019

POBLACIONES » Algemesí » La Policía Nacional detiene ‘in fraganti’ al autor de siete robos en establecimientos de Algemesí
» Sucesos

La Policía Nacional detiene ‘in fraganti’ al autor de siete robos en establecimientos de Algemesí

El sospechoso habría escalado hasta seis metros por un poste para acceder a la nave donde posteriormente fue detenido

._000500
._000671
Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un hombre de 28 años al que se le considera el presunto autor de hasta siete delitos de robo con fuerza perpetrados en diferentes locales de Algemesí. Los investigadores, que ya seguían la pista al sospechoso, lo detuvieron en el momento en el que éste se encontraba robando el cajetín de dos máquinas expendedoras de alimentos en una nave de la localidad. En el registro los policías le localizaron numerosas monedas en los bolsillos.
Los agentes observaron que no había signos de forzamiento en las puertas del local y averiguaron que el presunto autor habría accedido escalando hasta seis metros por un poste, entrando por la ventana de un baño situado en el primer piso tras fracturar el cristal.
Al sospechoso se le considera el presunto autor de siete robos con fuerza en diferentes establecimientos de Algemesí. Éste al parecer empleaba una herramienta denominada escarpe para fracturar máquinas expendedoras de café y alimentos y conseguir su recaudación. Los daños producidos ascienden a 10.000 euros y habría robado 875 euros.
El detenido perpetraba los robos con sumo cuidado para no ser reconocido, desviando incluso las cámaras de seguridad y evitando que lo grabasen. Éste, con antecedentes policiales por delitos similares, ha pasado a disposición judicial.
E6D
Policía Nacional



._000368

._000520


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.