| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 22 de enero de 2013

POBLACIONES » Cullera » La Policía Local de Cullera llevó a cabo dos detenciones
» Sucesos

La Policía Local de Cullera llevó a cabo dos detenciones

Un delito de falsificación de moneda y el intento de robo en vehículos fueron las causas

elarmariodeamanda20121129
La primera de ellas, se produjo a las 04:30 horas del día 20, de enero, en la calle Alboraya, cuando se detectó la presencia de la reconocida como F.C.M., de 49 años, con numerosos antecedentes policiales, la cual presuntamente estaba intentando abrir vehículos. Si bien no se observaron daños en ninguno de los vehículos revisados por la Policía Local en la misma zona, se comprobó que sobre la citada persona existía una orden de búsqueda e ingreso en prisión procedente de un Juzgado de lo Penal de Valencia, por cuanto se procedió a su traslado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Cullera en calidad de detenida.
La segunda detención se produjo a las 16:15 horas, tras aviso del regente de un local de comida turca ubicado en la Av.Blasco Ibáñez, por haberles abonado una cantidad mediante un billete supuestamente falso de cien euros, el que dijo ser A.K, de 43 años, de nacionalidad lituana, a quien se le sorprendió con diversos billetes y monedas, posiblemente producto de la devolución realizada con el billete, el cual y a simple vista, le faltaban varios elementos que evidenciaban su falsedad.
Por todo ello, el citado A.K., fué detenido como presunto autor de un delito de falsificación de moneda y puesto a disposición del Puesto Principal de la Guardia Civil donde se deben continuar las investigaciones para esclarecer el alcance de la falsificación.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.