La Policía local de Carlet intensifica la vigilancia en las inmediaciones de las granjas

Miércoles, 30 de enero de 2013 | e6d.es
• La Policía local interceptó la noche del martes un vehículo que se encontraba en las cercanías de una granja de la localidad

Debido a varios robos producidos en granjas de la localidad, la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, ha ordenado la intensificación de la vigilancia coordinada entre la Policía local y la Guardia Civil en las zonas de ubicación de granjas y alrededores.
Este incremento del control ha permitido que la Policía local interceptase la noche del martes un vehículo que se encontraba en las cercanías de una granja de la localidad y que poseía en su interior herramientas como cizallas de hierro y patas de cabra de acero.
Los agentes de la Policía local requirieron la colaboración de la Guardia Civil y ante la dudosa procedencia del material y la casualidad donde se encontraba el vehículo y sus ocupantes, se procedió a intervenir las herramientas como procedimiento preventivo.
La alcaldesa de Carlet ha expresado la importancia de establecer controles rutinarios por las inmediaciones de las granjas con el fin de poder detener a los ladrones y garantizar la seguridad de los propietarios de estas explotaciones. Asimismo, también destacó la necesidad de colaboración entre la Policía local y la Guardia Civil para efectivizar este tipo de actuaciones. 
Ajuntament de Carlet