La Policía local de Carlet intensifica la vigilancia en las inmediaciones de las granjas
La Policía local interceptó la noche del martes un vehículo que se encontraba en las cercanías de una granja de la localidad
Debido a varios robos producidos en granjas de la localidad, la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, ha ordenado la intensificación de la vigilancia coordinada entre la Policía local y la Guardia Civil en las zonas de ubicación de granjas y alrededores.
Este incremento del control ha permitido que la Policía local interceptase la noche del martes un vehículo que se encontraba en las cercanías de una granja de la localidad y que poseía en su interior herramientas como cizallas de hierro y patas de cabra de acero.
Los agentes de la Policía local requirieron la colaboración de la Guardia Civil y ante la dudosa procedencia del material y la casualidad donde se encontraba el vehículo y sus ocupantes, se procedió a intervenir las herramientas como procedimiento preventivo.
La alcaldesa de Carlet ha expresado la importancia de establecer controles rutinarios por las inmediaciones de las granjas con el fin de poder detener a los ladrones y garantizar la seguridad de los propietarios de estas explotaciones. Asimismo, también destacó la necesidad de colaboración entre la Policía local y la Guardia Civil para efectivizar este tipo de actuaciones.
-
0ComentarioImprimir Enviar a un amigo
-
Compartir
Noticias similares
-
“La Policia Local i Guardia Civil va a incrementar els treballs de vigilància en terrasses, parcs i espais púb...
Hay 0 comentarios / Leer más
-
Roban animales, instalaciones de agua y gas y todo lo que encuentran
Hay 0 comentarios / Leer más
-
El campo no estaba recolectado ya que la plantación era de una variedad de naranja tardía, la Navelate
Hay 2 comentarios / Leer más