La Policía local de Carlet detiene a dos personas por robo y pertenencia de drogas

Jueves, 10 de enero de 2013 | e6d.es
• Un individuo de 44 años de nacionalidad argelina y un joven de 22 años de nacionalidad rumana
a#lziramusical20121220
La Policía local de Carlet está realizando una gran labor de seguridad ciudadana. Durante la semana pasada se llevaron a cabo dos actuaciones satisfactorias que concluyeron con la detención de dos personas.
Por una parte se detuvo a un individuo de 44 años de nacionalidad argelina que había realizado un robo con fuerza en un domicilio de la ciudad cuando los propietarios
se encontraban en su interior. La inmediata reacción de los agentes municipales permitió detener al autor de los hechos cerca del domicilio y recuperar todos los objetos sustraídos.
Inmediatamente fue trasladado a las dependencias policiales para realizar la instrucción de las diligencias y pasar a disposición judicial. El autor de los hechos residía en la ciudad de Por otra parte, también se ha detenido a un joven de 22 años de nacionalidad rumana que poseía sustancias estupefacientes. Tras una persecución policial, primero en coche y después a pie, los agentes consiguieron reducir al sospechoso, a quien le incautaron tres bolsitas de cocaína. 
Ajuntament de Carlet