| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 10 de enero de 2013

POBLACIONES » Carlet » La Policía local de Carlet detiene a dos personas por robo y pertenencia de drogas
» Sucesos

La Policía local de Carlet detiene a dos personas por robo y pertenencia de drogas

Un individuo de 44 años de nacionalidad argelina y un joven de 22 años de nacionalidad rumana

a#lziramusical20121220
La Policía local de Carlet está realizando una gran labor de seguridad ciudadana. Durante la semana pasada se llevaron a cabo dos actuaciones satisfactorias que concluyeron con la detención de dos personas.
Por una parte se detuvo a un individuo de 44 años de nacionalidad argelina que había realizado un robo con fuerza en un domicilio de la ciudad cuando los propietarios
se encontraban en su interior. La inmediata reacción de los agentes municipales permitió detener al autor de los hechos cerca del domicilio y recuperar todos los objetos sustraídos.
Inmediatamente fue trasladado a las dependencias policiales para realizar la instrucción de las diligencias y pasar a disposición judicial. El autor de los hechos residía en la ciudad de Por otra parte, también se ha detenido a un joven de 22 años de nacionalidad rumana que poseía sustancias estupefacientes. Tras una persecución policial, primero en coche y después a pie, los agentes consiguieron reducir al sospechoso, a quien le incautaron tres bolsitas de cocaína. 
Ajuntament de Carlet
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.