| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/09/2012

POBLACIONS » Alzira » General » Servicis públics

La policía local de Alzira ha realizado una campaña de concienciación del uso del cinturón

A 50 km/h, la velocidad general de las vías urbanas, una colisión equivale a caer de un segundo piso

Durante la semana pasada la policía local incrementó los controles, en las vías urbanas, para vigilar que todos los usuarios de vehículos utilicen los sistemas de retención. La campaña se realizó a nivel nacional junto a La Dirección General de Tráfico y las Policías Locales.
Los resultados obtenidos en Alzira reflejan que un 85% de los usuarios mayores de edad cumplen con la obligación de utilizar el cinturón, tanto como conductores como pasajeros de asiento delantero. El dato se reduce al 75% cuando se trata de pasajeros de asiento trasero. En cuanto a la utilización de sistemas de retención infantil, se obtiene un dato positivo por encima del 90%.
Dicha campaña se ha realizado para intentar concienciar a los usuarios de los vehículos de la importancia de la utilización de los sistemas de retención, más allá de la labor sancionadora que se realiza diariamente.
El concejal de Policía y Tráfico, Eliseo Candela, ha manifestado: “Es importante realizar este tipo de campañas para concienciar a la población de la necesidad del uso del cinturón, así como de los sistemas de retención infantiles. Muchas veces la gente no le da la importancia a este tipo de seguridad y, en caso de accidente, es fundamental”.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.