| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » La Policía Local de Algemesí realiza más de 130 controles de alcoholemia en el mes de diciembre
» Servicios públicos

La Policía Local de Algemesí realiza más de 130 controles de alcoholemia en el mes de diciembre

La campaña realizada durante los días 10 y 23 de diciembre acaba con siete resultados positivos


La Policía Local de Algemesí ha realizado un total de 135 controles de alcoholemia a conductores dentro de la campaña navideña. De las más de cien pruebas realizadas, siete resultaron positivas.
Los controles específicos realizados por los agentes del cuerpo de Policía Local para verificar las tasas de alcoholemia se realizaron entre los días 10 y 23 de diciembre en diferentes calles de la ciudad. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Algemesí, Antonio F. Saá, ha señalado que se trata de fechas en las que el consumo de alcohol y los desplazamientos en coche se incrementan por los compromisos con familiares y amigos, por los que hay que aumentar la precaución y los controles para garantizar la seguridad de nuestros vecinos en las carreteras.
Con este tipo de actuaciones, “pretendemos disminuir los riesgos de accidentalidad, dado que la ingesta de alcohol o sustancias estupefacientes multiplican potencialmente el riesgo de sufrir un accidente, así establecemos controles que de forma aleatoria seleccionan a conductores para someterse a las preceptivas pruebas de detección de alcohol en aire espirado” explica Erich Vanacloig, Intendente Principal – Jefe de la Policía Local de Algemesí.
La Policía Local de Algemesí ha realizado en los últimos meses otras campañas preventivas para garantizar la seguridad de los vecinos, como la del uso del cinturón de seguridad o la retención infantil.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.