| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 11 de enero de 2013

POBLACIONES » Algemesí » La Policía Local de Algemesí detiene de dos rumanos por un presunto delito de hurto en Alginet
» Sucesos

La Policía Local de Algemesí detiene de dos rumanos por un presunto delito de hurto en Alginet

Los agentes sospechan que se dirigían a Algemesí para sustraer más género en los comercios de la ciudad


La Policía Local de Algemesí ha detenido a dos personas de nacionalidad rumana por un presunto delito de hurto en Alginet. Se trata de M.L. de 24 años de edad, A.M.G. de 22 años y E.F.M. de 21 años de edad, vecinos de Valencia, los cuales han sido puestos a disposición judicial. 
Dentro del dispositivo de seguridad realizado por agentes de la Policía Local de Algemesí, concretamente dentro de un control preventivo, se procedió el pasado jueves a dar el alto a un turismo de la marca BMW, de color negro, en cuyo interior se encontró gran cantidad de género comestible, tales como piezas de queso, jamón serrano, latas y otros productos de diversas clases y marcas, alcanzando una cantidad de más de trescientos productos.
Al observar la cantidad se les pidió el ticket de compra, a lo cual se respondió con argumentaciones contradictorias por lo que los policías procedieron a realizar las gestiones pertinentes para poder esclarecer la procedencia del material intervenido. Las indagaciones dieron como resultado que estos productos habían sido presuntamente sustraídos de tres superficies comerciales de la localidad vecina de Alginet El valor del material sustraído, que superaba los 900 euros al tratarse de productos selectos.
Los Agentes sospechan que se dirigían a Algemesí para continuar con la sustracción en otras superficies comerciales de la ciudad, para su posterior venta en el mercado negro por un precio muy inferior de su coste real, lo cual supone un riesgo importante, ya que se rompe la cadena del frío, sufre el alimento un fuerte contraste de temperatura lo que puede provocar su degradación y afectar al consumo humano, señala Erich Vanacloig, Intendente Principal-Jefe de la Policía Local de Algemesí.
Sobre la forma en que burlan los sistemas de seguridad, suelen vestir prendas holgadas en cuyo interior almacenan los productos sin pasar por caja, y abandonan los supermercados de forma precipitada.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.