La Policía Local de Algemesí detiene a un presunto ladrón cuando se disponía a robar en un vehículo

Viernes, 21 de diciembre de 2012 | e6d.es
• Los hechos se produjeron sobre las 04:50 horas de la madrugada del pasado sábado, 15 de diciembre

La Policía Local de Algemesí procedió en la madrugada del pasado sábado, 15 de diciembre de 2012, a la detención de una persona de nacionalidad marroquí como presunto autor de dos robos con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos se produjeron sobre las 04:50 horas, cuando agentes de la Policía Local  se encontraban patrullando por la calle Xara y observaron un vehículo estacionado con una ventanilla, en concreto la de la puerta del copiloto, que se encontraba fracturada. De igual modo, observaron que una persona había accedido por esta ventanilla y ya disponía de medio cuerpo en el interior del vehículo.
El presunto autor del delito, al percatarse de la presencia de los agentes de la  Policía Local emprendió la huída, siendo perseguido y alcanzado después de haber recorrido unos 500 metros, aproximadamente. Una vez interceptado por los agentes  y éstos haber realizado una batida por la zona, se localizaron dos vehículos más cuyas ventanillas habían sido fracturadas para sustraer los radio cd.
De este modo, se procedió a la detención de S. A. M., de 19 años de edad y vecino de Algemesí, recuperando los efectos robados que fueron puestos a disposición judicial.
Ajuntament d'Algemesí


 
descuentocomarcal20121214