| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 30 de octubre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » La Policía Local de Algemesí detiene a dos personas por presunto robo en joyerías de la zona
» Sucesos

La Policía Local de Algemesí detiene a dos personas por presunto robo en joyerías de la zona

Entre las pertenencias se han localizado joyas de la vecina localidad de Benifaió

La Policía Local de Algemesí ha detenido a dos personas presuntamente responsables de varios robos en joyerías de la zona. La actuación se produjo gracias a la labor del cuerpo de policía que fue alertado por la propietaria de un establecimiento después de que una pareja formada por menores de 30 años se interesase por piezas de joyería de un valor considerable.
La descripción de los presuntos ladrones fue crucial para localizar a los dos individuos que fueron identificados y registrados por agentes del cuerpo de la Policía Local de Algemesí. Entre las pertenencias que se incautaron había piezas de joyería de alto valor económico, que portaban entre ambos y otras que habían depositado en un vehículo.
Los agentes también incautaron bisutería que los dos detenidos utilizaban presuntamente para cambiar las piezas buenas por otras falsas o de menor valor mientras distraían a los propietarios o dependientes de las joyerías de la zona. Entre las joyas que portaban los detenidos también se ha encontrado un anillo que fue robado en la localidad vecina de Benifaió.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá Carrasco, ha destacado la labor de los agentes de la Policía Local de Algemesí que desde el aviso de una propietaria, “al observar en los detenidos un comportamiento sospechoso, procedieron de forma rápida y eficaz a realizar controles de seguimiento y vigilancia en las joyerías de la ciudad para poder detener a los responsables y evitar nuevas actuaciones”.
Según fuentes policiales, las personas que se dedican a esta modalidad de robo, tienen mucha movilidad por todo el territorio, por lo que “la colaboración ciudadana se considera esencial para la localización de los responsables de hurtos o robos y para garantizar la seguridad de los comerciantes de la zona”, concluye el Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Algemesí, Erich Vanacloig.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.