| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 5 de octubre de 2012

POBLACIONES » Alberic » La Policía Local de Alberic celebró, por primera vez en su historia, el día de su patrón
» Homenajes y celebraciones » Servicios públicos

La Policía Local de Alberic celebró, por primera vez en su historia, el día de su patrón

El Inspector Jefe hizo hincapié en la necesidad de que esta fiesta de la policía local se celebre todos los años

El Inspector Jefe de la Policía Local de Alberic, Javier Hernández Hernández, promovió dicha celebración, que contó con el apoyo total de la corporación municipal.

Los actos programados fueron:
• Torneo de Padel el jueves 27, en el que participaron miembros del cuerpo de Policía Local, así como el propio Alcalde, Antonio Carratalá; el concejal de seguridad ciudadana, Bernat Hervas, y el concejal de CVa, Javier Cervelló.
• El viernes 28 tuvo lugar, en la Parroquia de Sant Llorens, una misa oficiada por el nuevo párroco, D. Guillermo Carrasco, en honor a San Miguel Arcángel, patrón de la Policía Local, a la que acudieron la práctica totalidad de la plantilla de policía, así como varios miembros del equipo de gobierno, y el sargento comandante de puesto de la Guardia Civil de Alberic y varios integrantes de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil. Al finalizar la ceremonia religiosa, se trasladaron al salón de plenos del Ayuntamiento, dónde, tras las intervenciones del alcalde, Antonio Carratalá, del concejal de seguridad, y del Inspector Jefe, se procedió a la entrega de diplomas y distinciones por actuaciones meritorias en el ámbito profesional a distintos agentes de la Policía Local y de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, así como se rindió homenaje a dos agentes de Policía que cumplían más de 25 años de servicio. También se distinguió al instructor de defensa personal policial, Julian Murillo Monzó, por su colaboración desinteresada con el cuerpo de Policía Local de Alberic. Para finalizar todos los asistentes se desplazaron a un restaurante de la localidad para celebrar una comida de hermandad.
Tanto el Alcalde, como el Concejal de Seguridad y el propio Inspector Jefe, manifestaron su gran satisfacción por la iniciativa de celebrar el patrón de la Policía Local, y en sus respectivos discursos ensalzaron la figura del agente de policía local, de lo complicado y delicado de su quehacer diario y mostraron su entusiasmo por la excelente respuesta que, por parte de la plantilla de policía, se había mostrado ante esta iniciativa, y felicitándose por cómo había transcurrido esta celebración.
El Inspector Jefe hizo hincapié en la necesidad de que esta fiesta de la policía local se celebre todos los años y en ir ampliando el programa de actos año a año, eso sí, con el menor coste posible para la corporación.
Ajuntament d'Alberic
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.