| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/02/2013

POBLACIONS » Benimuslem » Social » Successos

La policía ha interceptado una furgoneta con naranjas robadas en Benimuslem

La cantidad asciende a 512 kilos


La Policía de la Generalitat ha interceptado en Benimuslem a dos individuos que portaban en su furgoneta un total de 512 kilos de naranjas procedentes presuntamente de un robo.
En la actuación, que se enmarca en el plan de seguridad rural puesto en marcha por la Policía de la Generalitat, los agentes realizaron las gestiones para averiguar la procedencia de las naranjas y, a través de la guía conduce, comprobaron que no había sido realizado por la persona que figura en el mismo como propietaria.
Asimismo, pudieron comprobar que en varias ocasiones habían efectuado ventas en un almacén con esos mismos datos, en concreto de unos 3.000 kilos de naranjas. Por ello, se ha tramitado la correspondiente denuncia en la Comisaría de Alzira para su remisión al juzgado.
Por otra parte, Compromís ha instado al Consell a endurecer las leyes contra los delitos en el sector primario tras la oleada de robos ocurridos en los últimos meses en la zona de la Ribera.
En este caso, ganaderos valencianos han presentado numerosas denuncias por robos en sus granjas que les suponen importantes costes por los destrozos y por el valor de lo robado.
‘El Consell debería ampliar la vigilancia en los términos municipales de las localidades donde haya explotaciones agrícolas y ganaderas y poner en marcha las medidas disuasorias necesarias para evitar los robos y también al Gobierno para endurecer las penas por los delitos en este sector’, solicita el diputado de Compromís, Josep Maria Peñella. A. Talavera. Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original Las Provincias.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.