La policía detiene a un hombre en Sollana que cultivaba en su domicilio plantas de marihuana

Sábado, 15 de septiembre de 2012 | e6d.es
• Intervinieron en la azotea 16 plantas de marihuana en el interior de un invernadero, con un peso de unos 20 kilos aproximadamente
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzira  han detenido en Sollana a un hombre de 33 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que en un invernadero situado en la azotea de su domicilio cultivaba 16 plantas de marihuana.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la Comisaría de Alzira de que en una casa de Sollana se podría estar cultivando marihuana en grandes cantidades.
Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la casa, observando como en la azotea había un invernadero de 3 metros por 9, aproximadamente, con gran cantidad de plantas, al parecer de marihuana.
Los agentes averiguaron la identidad del propietario de la vivienda, y realizaron un registro en donde intervinieron en la azotea 16 plantas de marihuana en el interior del invernadero, con un peso de unos 20 kilos aproximadamente, así como una caja con 920 gramos de marihuana seca y preparada para el consumo y una báscula de precisión. Los policías detuvieron al propietario de la vivienda por un presunto delito contra la salud pública.
El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad, siendo advertido de la obligación de acudir ante la Autoridad Judicial cuando fuese requerido.
Jefatura Superior de Policía.