| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 2 de mayo de 2015

POBLACIONES » Algemesí » La plaza Mayor de Algemesí albergará este sábado el primer partido de footbubble
» Actividades

La plaza Mayor de Algemesí albergará este sábado el primer partido de footbubble

La actividad es gratuita y se realizarán partidos desde las 10h a las 14 horas y de las 16 horas a las 20 horas


._000162
El sábado 2 de mayo de 2015, la plaza Mayor de la localidad será el escenario para realizar los primeros partidos de footbubble en el municipio. El footbubble, o fútbol burbuja, consiste en realizar partidos de fútbol en donde los jugadores van inmersos en una gran bola, a modo de burbuja. Los partidos constan igualmente de dos equipos compuestos por 4 jugadores cada uno y las normas del juego son similares  a las de un partido de fútbol convencional.
Así pues, se habilitarán dos campos de juego, uno para facilitar la espera y el otro para jugar. Los interesados en participar en esta actividad podrán hacerlo remitiéndose ese mismo día en la plaza Mayor de Algemesí. Para participar se ha de ser mayor de 12 años. La actividad es gratuita y se realizarán partidos desde las 10h a las 14 horas y de las 16 horas a las 20 horas. Además, también será una actividad abierta para todos los públicos, por tanto los interesados en conocer esta modalidad sólo tendrán que pasarse por la plaza Mayor y conocer de primera mano esta nueva actividad que cada vez está más moda.
“Con este tipo de actividades queremos complementar la programación habitual  ofreciendo alternativas de ocio juvenil, con actividades divertidas  y sin necesidad de desplazarse fuera de Algemesí”, explica el concejal de Juventud, Adrián Palmero. Esta actividad está organizada por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Algemesí.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.