| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/05/2015

POBLACIONS » Algemesí » Activitats

La plaza Mayor de Algemesí albergará este sábado el primer partido de footbubble

La actividad es gratuita y se realizarán partidos desde las 10h a las 14 horas y de las 16 horas a las 20 horas


._000162
El sábado 2 de mayo de 2015, la plaza Mayor de la localidad será el escenario para realizar los primeros partidos de footbubble en el municipio. El footbubble, o fútbol burbuja, consiste en realizar partidos de fútbol en donde los jugadores van inmersos en una gran bola, a modo de burbuja. Los partidos constan igualmente de dos equipos compuestos por 4 jugadores cada uno y las normas del juego son similares  a las de un partido de fútbol convencional.
Así pues, se habilitarán dos campos de juego, uno para facilitar la espera y el otro para jugar. Los interesados en participar en esta actividad podrán hacerlo remitiéndose ese mismo día en la plaza Mayor de Algemesí. Para participar se ha de ser mayor de 12 años. La actividad es gratuita y se realizarán partidos desde las 10h a las 14 horas y de las 16 horas a las 20 horas. Además, también será una actividad abierta para todos los públicos, por tanto los interesados en conocer esta modalidad sólo tendrán que pasarse por la plaza Mayor y conocer de primera mano esta nueva actividad que cada vez está más moda.
“Con este tipo de actividades queremos complementar la programación habitual  ofreciendo alternativas de ocio juvenil, con actividades divertidas  y sin necesidad de desplazarse fuera de Algemesí”, explica el concejal de Juventud, Adrián Palmero. Esta actividad está organizada por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Algemesí.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.