| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/04/2013

POBLACIONS » Almussafes » Economia » Empreses

La plantilla de Ford Almussafes vota hoy si acepta el acuerdo hasta 2018

La votación terminará a las 19:00 horas y los resultados se conocerán a partir de las 20:30 horas




Los 6.000 empleados de Ford Almussafes están llamados hoy a las urnas para el referendum del acuerdo que los trabajadores que sentará las bases para el periodo 2014-2018. La propuesta, que tiene el apoyo de UGT (sindicato mayoritario) y de Comisiones Obreras, establece la vuelta del tercer turno en el segundo semestre de 2014, lo que implicará la contratación de 1.000 personas en la factoría. Además, se crearán 985 puesto de empleo que sustituirán a otros tantos trabajadores que serán prejubilados a los 61 años de edad. El acuerdo contempla la congelación salarial en 2014 y subidas por encima del IPC entre los años 2015 y 2018. Las condiciones de revalorización salarial son las mejores que se han propuesto en toda la industria de la automoción española. UGT y Comisiones Obreras han modificado durante las negociaciones la primera propuesta de la empresa que quería congelación salarial y un acuerdo a corto plazo.
La votación terminará a las 19 horas y los resultados se conocerán a partir de las 20.30 horas. UGT y Comisiones Obreras han pedido el «sí» en el referendum mientras que los sindicatos minoritarios, CGT e Intersindical, han pedido el «no».  J. Larraz.  Ver noticia en Las Provincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.