| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 23 de abril de 2013

POBLACIONES » Almussafes » La plantilla de Ford Almussafes vota hoy si acepta el acuerdo hasta 2018
» Economía » Empresas

La plantilla de Ford Almussafes vota hoy si acepta el acuerdo hasta 2018

La votación terminará a las 19:00 horas y los resultados se conocerán a partir de las 20:30 horas




Los 6.000 empleados de Ford Almussafes están llamados hoy a las urnas para el referendum del acuerdo que los trabajadores que sentará las bases para el periodo 2014-2018. La propuesta, que tiene el apoyo de UGT (sindicato mayoritario) y de Comisiones Obreras, establece la vuelta del tercer turno en el segundo semestre de 2014, lo que implicará la contratación de 1.000 personas en la factoría. Además, se crearán 985 puesto de empleo que sustituirán a otros tantos trabajadores que serán prejubilados a los 61 años de edad. El acuerdo contempla la congelación salarial en 2014 y subidas por encima del IPC entre los años 2015 y 2018. Las condiciones de revalorización salarial son las mejores que se han propuesto en toda la industria de la automoción española. UGT y Comisiones Obreras han modificado durante las negociaciones la primera propuesta de la empresa que quería congelación salarial y un acuerdo a corto plazo.
La votación terminará a las 19 horas y los resultados se conocerán a partir de las 20.30 horas. UGT y Comisiones Obreras han pedido el «sí» en el referendum mientras que los sindicatos minoritarios, CGT e Intersindical, han pedido el «no».  J. Larraz.  Ver noticia en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.