| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/12/2014

POBLACIONS » Almussafes » Economia » Empreses

La planta de Magna Seating en Almussafes recibe el certificado Q1 de Ford

Magna Seating se instaló en Almussafes en 2012 y ha pasado de 70 a 200 empleados con una producción de asientos para 100.000 vehículos Ford Kuga al año


La planta de Magna Seating en Almussafes recibió ayer el certificado Q1 por parte de Ford. La multinacional automovilística otorga este galardón a los  proveedores que cumplen con los estándares de calidad y de mejora continua que exige la compañía.
El acto se celebró en las instalaciones de Magna Seating Spain en Almussafes y contó con la presencia del Secretario Autonómico de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, José Monzonís, - Ford Europe STA - Site Commodity Manager, Luc Nolf, Ford Spain Quality Manager, Juan Soler, así como el presidente del Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana, Emilio Orta, y el alcalde de Almussafes, Albert Girona. Como anfitriones del acto ejercieron, Josep Belsa, director general de Magna Seating Spain y Felipe Sales, director de la planta de Almussafes.
Este acto de entrega supone el colofón al trabajo conjunto que realizan los proveedores de automoción, con Ford Europa y Ford España donde la multinacional busca obtener vehículos más seguros, de mejor calidad y con precios más competitivos.
Durante el acto de entrega, el director general de Magna Seating Spain, Josep Belsa agradeció “el trabajo y el esfuerzo que han realizado todos los empleados de Magna Seating desde su instalación en Almussafes. Este certificado es una muestra de que, desde el primer momento hemos trabajado basándonos en estándares de calidad absoluta”.
Tras la entrega del galardón, el director de la planta, Felipe Sales señaló que “este galardón nos anima a seguir trabajando para ser más competitivos sin perder calidad y exigencia.”
Magna Seating se instaló en el Polígono Industrial de Almussafes en enero de 2012 en unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados. Esta planta de producción se unía así a las otras tres con las que cuenta la compañía en España. En ese momento comenzó a trabajar con una  plantilla inicial de 70 personas. Actualmente, ocupa a más de 200 trabajadores, y tiene una producción de asientos para 102.000 vehículos al año del modelo Ford Kuga que se fabrica en la factoría de Ford en Almussafes.
AVIA Automoción
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.