| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/11/2014

POBLACIONS » Algemesí

La piscina municipal cubierta de Algemesí renueva y amplia la sala de musculación

Una de las novedades es la inclusión de máquinas de última generación para lo que los técnicos denominan entrenamiento funcional


La piscina municipal cubierta ha presentado diversas mejoras que complementan las actividades de natación y otras de carácter deportivo que se prestan en la actualidad. Las novedades se centran en la sala de musculación que se ha ampliado y renovado.
Por una parte se encuentra la sala de la planta baja, donde se han renovado y ampliado los equipos con otras máquinas de rehabilitación, “con lo cual consideramos que queda una sala muy completa con máquinas de alta calidad para los usuarios”, asegura el gerente de la piscina, Javier Girbés.
La otra sala de musculación se ha instalada en una planta superior desde la cual hay vista directa a las actividades de natación de la piscina. Se trata de la zona cardiovascular, donde se ubican las cintas de correr, las bicicletas elípticas y cardiovasculares.
Otra de las novedades es la inclusión de máquinas de última generación para lo que los técnicos denominan entrenamiento funcional porque “sirven para realizar varios ejercicios, se complementan a la perfección con la natación, los ejercicios de musculación y la rehabilitación, además nos ha permitido crear tres programas de entrenamiento”, asegura Girbés.
El gerente de Gestión, Salud y Deporte, Emilio Sánchez, concesionaria de la piscina, ha señalado que se trata de potenciar los servicios que llevaba a cabo la piscina “y que se llevaban bien”, con la intención de generar “valores añadidos que nos acercarían, con precios asequibles, a un centro de alta gama de entrenamiento personal con monitores especializados que ofrecen un trato personalizado”.
Por su parte, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado el esfuerzo municipal por mantener el servicio a los ciudadanos cuando se el ayuntamiento se hizo cargo de la gestión de la piscina de abril a septiembre con el fin de mantener los puestos de trabajo y los servicios que se prestan deportivos y de rehabilitación. “Queremos que la piscina ofrezca un servicio adecuado y de calidad a los ciudadanos porque la piscina de Algemesí siempre ha sido un referente en la comarca y aplaudimos los cambios y novedades que sirvan para mejorar”.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.