| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 25 de octubre de 2014

POBLACIONES » Cullera » La penúltima carrera del Circuito de la Diputación llega mañana a Cullera
» Atletismo » Deportes

La penúltima carrera del Circuito de la Diputación llega mañana a Cullera

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia vuelve este domingo al calendario con la penúltima prueba deportiva que se disputará en Cullera con más de 1.400 atletas


._000333
La Volta a Peu a Cullera es una de las carreras más clásicas del atletismo popular, al contar con 31 ediciones a la espalda y, además, ser una de las más paisajísticas de toda la Comunitat Valenciana, puesto que el recorrido rodea el faro y ofrece unas espectaculares vistas a todos los corredores. De los 1.402 atletas inscritos a la prueba, 250 son mujeres y 151 poblaciones estarán representadas en la Volta. De este modo, el circuito provincial sigue madurando y, tras diez pruebas disputadas, ya están claras muchas clasificaciones. En categoría femenina, Raquel Landín se erige como clara favorita a conseguir la victoria de la clasificación general, aunque no puede permitirse ningún contratiempo. Por su parte, Ouais Zitane tiene garantizado revalidar su primer puesto en el circuito por tercer año consecutivo. En cambio, la lucha por la segunda posición se presenta mucho más abierta, pues Jaouad Oumellal y Addil el Hand tienen muchas probabilidades de conseguir este puesto.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.