La Patxaranga de Algemesí celebra su X aniversario

Viernes, 21 de febrero de 2014 | e6d.es
• Y reúne a cerca de 500 personas en la tercera edición de la fiesta fallera

._000248
La Patxaranga reúne este viernes a todas las comisiones falleras de la ciudad en la tercera edición de la fiesta fallera. Aproximadamente, cerca de 500 personas acudirán al Casal Fester de Algemesí para disfrutar de una cena y un concierto en el que se aprovechará la ocasión para celebrar los diez años de existencia de esta agrupación musical, La Patxaranga de Algemesí.
Esta tercera edición de la fiesta fallera, contará con la presencia de invitados de honor relacionados con el mundo de las fallas, tales como Julio Tormo, presentador Mediterráneo TV y Reyes Martí, de Pirotécnia Martí SL, y una de las pocas mujeres en el mundo de la pirotécnica. Así mismo, también estarán presentes las 35 Falleras Mayores de la ciudad de Algemesí que han ostentado el cargo desde el año 1978. Ademá,s el acto contará con la presencia de Aida Fayos, Fallera Mayor Infantil de al ciudad con su corte de honor, Roberto Martínez, Secretario de la Junta Local Fallera y Vicent Ramón García Mont, Alcalde la ciudad. Todos ellos recibirán una insignia conmemorativa de manos de representantes de la Patxaranga con motivo de su X aniversario.
Este acto también servirá de escenario para presentar el nuevo disco de la Patxaranga. Un CD en el que se recoge una muestra de su repertorio que incluye versiones y popurrís de éxitos de los años 60 hasta la actualidad. Este álbum estará a la venta en formato físico y en plataformas digitales como Spotify, Itunes y GooglePlay. Así pues, todos los ingresos de la venta de este disco se destinarán a la Asociación de Discapacitados de Algemesí ADISALGE y para la Asociación de Amigos del Alzehimer ASFAL.
Ajuntament d'Algemesí