| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de febrero de 2014

POBLACIONES » Algemesí » La Patxaranga de Algemesí celebra su X aniversario
» Homenajes y celebraciones

La Patxaranga de Algemesí celebra su X aniversario

Y reúne a cerca de 500 personas en la tercera edición de la fiesta fallera


._000248
La Patxaranga reúne este viernes a todas las comisiones falleras de la ciudad en la tercera edición de la fiesta fallera. Aproximadamente, cerca de 500 personas acudirán al Casal Fester de Algemesí para disfrutar de una cena y un concierto en el que se aprovechará la ocasión para celebrar los diez años de existencia de esta agrupación musical, La Patxaranga de Algemesí.
Esta tercera edición de la fiesta fallera, contará con la presencia de invitados de honor relacionados con el mundo de las fallas, tales como Julio Tormo, presentador Mediterráneo TV y Reyes Martí, de Pirotécnia Martí SL, y una de las pocas mujeres en el mundo de la pirotécnica. Así mismo, también estarán presentes las 35 Falleras Mayores de la ciudad de Algemesí que han ostentado el cargo desde el año 1978. Ademá,s el acto contará con la presencia de Aida Fayos, Fallera Mayor Infantil de al ciudad con su corte de honor, Roberto Martínez, Secretario de la Junta Local Fallera y Vicent Ramón García Mont, Alcalde la ciudad. Todos ellos recibirán una insignia conmemorativa de manos de representantes de la Patxaranga con motivo de su X aniversario.
Este acto también servirá de escenario para presentar el nuevo disco de la Patxaranga. Un CD en el que se recoge una muestra de su repertorio que incluye versiones y popurrís de éxitos de los años 60 hasta la actualidad. Este álbum estará a la venta en formato físico y en plataformas digitales como Spotify, Itunes y GooglePlay. Así pues, todos los ingresos de la venta de este disco se destinarán a la Asociación de Discapacitados de Algemesí ADISALGE y para la Asociación de Amigos del Alzehimer ASFAL.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.