La Pasarela Algemesí arranca ya su quinta edición para mostrar su potencial comercial

Viernes, 19 de abril de 2013 | e6d.es
• El acto estará presidido por la D.G. de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga

La Pasarela Algemesí  enciende ya las luces y arranca ya su quinta edición con una nueva demostración del potencial comercial de la ciudad. La cita será el sábado 20 de abril, a partir de las 20.15 horas en la plaza Mayor. El acto estará presentado por la periodista Maribel Vilaplana y el crítico de  moda Josep Lozano y presidido por la D.G. de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga.
Cerca de 200 modelos desfilarán con las creaciones de  cerca de 30 establecimientos de moda, moda infantil, moda casual y deportiva, textil, lencería, baño, complementos, peluquería y estilismo. En la quinta edición de la Pasarela Algemesí participan las tiendas Carmen, Carolina Bosch, Modes Mercé, Retalls Amparo, Stylo, Carmen roba infantil, juvenil i bany, Little Kings, Lumara, Peuets, Coasport Footing Sports, Desmarque Esport, Risc, Candel Benedito persianes i cortines, Big Body lenecería-corsetería, Eva Moda Intima, Maríntima, Canaleta complements i regals, Ana Silvestre peluquería, Centre d’estética Carmen Traver, Centre d’estètica Celia Fernández, Lorena Domingo estilista, Peluquería Mara, Perruqueria Debora Campos, Perruqueria i estètica Natalia i Arantxa, Pingo Peluqueros, Rosa Colomer peluquería y Tacte Mª José Martínez.
La Pasarela Algemesí está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algemesí y cuenta con la colaboración de la Agrupación de Comercios y Servicios de Algemesí, la Diputación de Valencia, la oficina AFIC y la Conselleria de Economía.
Ajuntament d'Algemesí

 

Declaracions d'Amparo Lluch,
regidora de Comerç

Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací