| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de abril de 2013

POBLACIONES » Algemesí » La Pasarela Algemesí arranca ya su quinta edición para mostrar su potencial comercial
» Comercios

La Pasarela Algemesí arranca ya su quinta edición para mostrar su potencial comercial

El acto estará presidido por la D.G. de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga


La Pasarela Algemesí  enciende ya las luces y arranca ya su quinta edición con una nueva demostración del potencial comercial de la ciudad. La cita será el sábado 20 de abril, a partir de las 20.15 horas en la plaza Mayor. El acto estará presentado por la periodista Maribel Vilaplana y el crítico de  moda Josep Lozano y presidido por la D.G. de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga.
Cerca de 200 modelos desfilarán con las creaciones de  cerca de 30 establecimientos de moda, moda infantil, moda casual y deportiva, textil, lencería, baño, complementos, peluquería y estilismo. En la quinta edición de la Pasarela Algemesí participan las tiendas Carmen, Carolina Bosch, Modes Mercé, Retalls Amparo, Stylo, Carmen roba infantil, juvenil i bany, Little Kings, Lumara, Peuets, Coasport Footing Sports, Desmarque Esport, Risc, Candel Benedito persianes i cortines, Big Body lenecería-corsetería, Eva Moda Intima, Maríntima, Canaleta complements i regals, Ana Silvestre peluquería, Centre d’estética Carmen Traver, Centre d’estètica Celia Fernández, Lorena Domingo estilista, Peluquería Mara, Perruqueria Debora Campos, Perruqueria i estètica Natalia i Arantxa, Pingo Peluqueros, Rosa Colomer peluquería y Tacte Mª José Martínez.
La Pasarela Algemesí está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algemesí y cuenta con la colaboración de la Agrupación de Comercios y Servicios de Algemesí, la Diputación de Valencia, la oficina AFIC y la Conselleria de Economía.
Ajuntament d'Algemesí

 

Declaracions d'Amparo Lluch,
regidora de Comerç

Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací





 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.