| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de marzo de 2015

POBLACIONES » Carcaixent » La parroquia de Santa Bárbara, de Carcaixent, inundada con más de medio metro de agua
» El Tiempo » Sucesos

La parroquia de Santa Bárbara, de Carcaixent, inundada con más de medio metro de agua

Feligreses con el párroco emprenden labores de achique y limpieza


._000162
La parroquia de Santa Bárbara de la localidad valenciana de Carcaixent ha aparecido esta mañana inundada “hasta más de medio metro de alto desde el nivel del suelo” por las intensas lluvias registradas a primera hora de esta mañana, según ha informado hoy a la agencia AVAN el párroco, Vicente Antonio Richart, que ha mostrado su preocupación al prever que pueda dañarse el mobiliario del templo. Está previsto que en las próximas horas, un equipo de feligreses voluntarios junto al párroco acometan trabajos de limpieza con una bomba eléctrica para retirar el agua “aunque de momento no podrá ser ya que la luz se encuentra cortada”, ha indicado.
“No es la primera vez que el templo parroquial queda inundado como consecuencia de un fuerte temporal ya que se encuentra ubicado en un nivel inferior, y el agua entra al propio templo por el alcantarillado”, ha explicado. La inundación afecta “a todo el presbiterio y parte de la nave central hasta el cuarto banco aproximadamente”, según Vicente Antonio Richart, que ha añadido que “la entrada al propio templo no ha sido fácil ya que las calles están llenas de agua y muchos accesos están cortados”.
AVAN

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.