| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/11/2015

POBLACIONS » Benifaió » Religió i culte

La parroquia de Benifaió será una de las sedes de acogida del Encuentro Europeo TAIZÉ

Todas las familias interesadas en poder formar parte como familia de acogida pueden ya solicitarlo en la misma parroquia


._000389

._000255
El próximo mes de diciembre la ciudad de Valencia acogerá a más de 20.000 jóvenes de diversos países europeos para participar en el Encuentro Europeo de TAIZÉ del que formaran parte diversas comunidades de cristianos.
Un encuentro europeo de jóvenes tendrá lugar en la ciudad y los alrededores de Valencia del 28 de diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016. Este encuentro, preparado por la comunidad de Taizé por invitación de la archidiócesis y otras iglesias cristianas, reunirá a decenas de miles de jóvenes
de toda Europa y más allá y serán acogidos por las parroquias, las comunidades religiosas y familias de la comunidad valenciana.
Desde la organización del Encuentro han solicitado que las parroquias que tengan un fácil acceso a Valencia, con conexión de transporte en tren, formen parte de de la red de parroquias de acogida que albergaran a los jóvenes peregrinos en participantes en la peregrinación de confianza.
Como señalan fuentes de la Parroquia de Benifaió “nuestro municipio acogerá así  a al menos 50 jóvenes peregrinos y ya estamos trabajando para que familias y vecinos puedan acogerlos”. La Parroquia presentó en Encuentro el pasado jueves día 12 con una reunión informativa por parte de voluntarios de Taizé y con una Oración Taizé en el templo parroquial y para animar a los jóvenes de Benifaió éstos participaron en el encuentro Luces en la Ciudad especia la Luz de Taizé que reunió en la noche del sábado a más de mil jóvenes en la catedral de Valencia.
Todas las familias interesadas en poder formar parte como familia de acogida pueden ya solicitarlo en la misma parroquia a través de las hojas de inscripción y encontrar información sobre el Encuentro en la web parroquial: www.parroquiasantperebenifaio.es/taizé-benifaió.
Ayuntamiento de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.