| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 31 de enero de 2014

POBLACIONES » Carlet » La página web municipal de Carlet registra más de 123.000 visitas en 2013
» Nuevas tecnologías » Política

La página web municipal de Carlet registra más de 123.000 visitas en 2013

El Ayuntamiento tiene presencia en las redes sociales


._000239
La página web municipal www.carlet.es ha registrado en 2013 un total de 123.194 visitas, de las cuales el 97 % han sido nacionales (119.648). La página ha sido visitada por una media diaria anual de 337 personas, llegando a registrar más de 1.100 visitas el día 21 de noviembre, coincidiendo con la publicación de las bases del Taller de Empleo ‘Recuperat-te’. Asimismo, también se contabilizaron casi 900 visitas los días 19 de julio y 16 de diciembre, cuando se decretó un día de luto por el trágico accidente en el que fallecieron varios ancianos de la Residencia de la Tercera Edad y con la publicación de la noticia del I Certamen Nacional de Beakdance. El mes en el que mayor afluencia de visitas ha tenido la página web local ha sido en septiembre con 13.490 visitas con una media diaria de 450 visitas.
De los usuarios españoles, encabezan el ranking los valencianos (94.895  - 79’3 %), seguidos de los catalanes (9.931 – 8’3 %), madrileños (9.595 – 8 %) y andaluces (1.270 – 1 %). También es reseñable que se han registrado visitas desde todas las comunidades autónomas de la nación. Además, también ha tenido visitas desde todas las partes del mundo, la información de Carlet ha sido vista desde los cinco continentes. De Europa se han registrado 121.363 visitas, de América 1.671, de Asia 118, de África 30 y de Oceanía 12.
A las visitas de www.carlet.es hay que sumarle las 2.443 visitas registradas en una página web adjunta www.fotos.carlet.es y en la que exclusivamente se publican reportajes fotográficos.
Asimismo, el Ayuntamiento de Carlet también dispone de un canal youtube en el que se insertan videos de noticias de la ciudad que han tenido repercusión en los diferentes medios de comunicación. En 2013 se han colgado 25 videos que han tenido un total de 4.547 reproducciones. Este canal de video ha registrado visitas de los cinco continentes (Europa, América, Asia, África y Oceanía).
En cuanto a la red social facebook, en 2013 el perfil municipal ha realizado 634 publicaciones que han obtenido 13.748 ‘Me gusta’ y han registrado 964 comentarios. Durante todo el año se han publicado 33 álbumes y 1.825 fotos. El Ayuntamiento tiene 3.955 amigos de diferentes lugares del mundo, de los cuales el 56’8 % son mujeres y el 43’2 % son hombres. El 96 % de los amigos son de España y el resto son de Venzuela, Gran Bretaña, EEUU, etc. En cuanto a twitter, el Ayuntamiento ha realizado 1.730 (en 2013, 1.129) tweets y cuenta con 667 seguidores.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.