La página de Facebook ‘Soy Camarero’, creada en Alzira, lanza su aplicación para Android

Viernes, 23 de febrero de 2018 | e6d.es
• Jesús Soriano, administrador de ‘Soy Camarero’: Es una herramienta muy útil a la hora de ofrecer y buscar empleo en el mundo de la hostelería”


Jesús Soriano es camarero, y además, es el administrador de una página que sigue creciendo como la espuma de una caña día tras día. Todo empezó, tal y como nos comentó en su día, como una broma para Jesús, que nunca imaginó que conseguiría más de 92.000 seguidores en una página de Facebook; que con mucho sentido del humor reivindica más respeto, comprensión y solidaridad con el gremio de los camareros y los trabajadores en hostelería, que tantas horas dedica a sus clientes.
Jesús ha pasado de nuevo por la redacción de El Seis Doble para presentarnos la aplicación “Soy Camarero”, disponible ya para Android y en unas semanas también para IPhone. “Más de 1.000 descargas en menos de 2 días”, nos cuenta ilusionado. Además, nos describe qué funciones y servicios vamos a poder disfrutar en una aplicación que recoge ofertas de empleo en el sector hostelero de todo el país. “También está separada por provincias, de esta forma tenemos ofertas de empleo más cercanas y a través del chat los integrantes pueden interactuar de manera más rápida”, afirma Jesús.
E6D