| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 23 de febrero de 2018

POBLACIONES » Alzira » La página de Facebook ‘Soy Camarero’, creada en Alzira, lanza su aplicación para Android
» Articulistas » Entrevistas » J.M.O. » Social

La página de Facebook ‘Soy Camarero’, creada en Alzira, lanza su aplicación para Android

Jesús Soriano, administrador de ‘Soy Camarero’: Es una herramienta muy útil a la hora de ofrecer y buscar empleo en el mundo de la hostelería”



Jesús Soriano es camarero, y además, es el administrador de una página que sigue creciendo como la espuma de una caña día tras día. Todo empezó, tal y como nos comentó en su día, como una broma para Jesús, que nunca imaginó que conseguiría más de 92.000 seguidores en una página de Facebook; que con mucho sentido del humor reivindica más respeto, comprensión y solidaridad con el gremio de los camareros y los trabajadores en hostelería, que tantas horas dedica a sus clientes.
Jesús ha pasado de nuevo por la redacción de El Seis Doble para presentarnos la aplicación “Soy Camarero”, disponible ya para Android y en unas semanas también para IPhone. “Más de 1.000 descargas en menos de 2 días”, nos cuenta ilusionado. Además, nos describe qué funciones y servicios vamos a poder disfrutar en una aplicación que recoge ofertas de empleo en el sector hostelero de todo el país. “También está separada por provincias, de esta forma tenemos ofertas de empleo más cercanas y a través del chat los integrantes pueden interactuar de manera más rápida”, afirma Jesús.
E6D




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.