| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Sueca » La paella del Concurs de Sueca en la próxima edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso
» Social

La paella del Concurs de Sueca en la próxima edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Los participantes y acompañantes podrán contemplar cómo se cocina en directo y degustarla durante la jornada previa a la carrera


._000296
La receta tradicional de la paella valenciana, tal y como se cocina en el Concurs Internacional de Sueca, podrá conocerse y degustarse en los actos previos organizados entorno a la próxima edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que tendrá lugar el domingo 16 de noviembre. La agencia de publicidad Socarrat Studio, el coordinador del Concurs de Sueca, Jesús Melero, y la Concejalía del Ayuntamiento de Sueca responsable del Certamen, colaborarán ese fin de semana en la Paella Party, en el entorno de la Expo Deporte Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Todos los corredores que hayan recogido su dorsal para participar en el Maratón recibirán un ticket con el que podrán conseguir, gratuitamente, en el estand que se instalará en la zona de los jardines del Museo Príncipe Felipe, un pack formado por un plato de paella valenciana, bebida, pan y fruta, “para disfrutarlo en compañía y en el entorno de las actividades paralelas que se organizarán durante el sábado 15 de noviembre”, señalan desde Socarrat Studio, quienes también han informado de que el horario de Paella Party será de 13 a 15.30, y que los acompañantes de los corredores podrán obtener también su ticket en el lugar de la celebración al precio de 5 euros. Paella Party ofrecerá además, a todos los asistentes, exhibiciones de cocina en directo, con el objetivo de destacar las cualidades de la cocina valenciana y de un producto tan nuestro como es el arroz, en concreto, de la paella valenciana al estilo del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, cocinada por el coordinador del Certamen, Jesús Melero. La oferta lúdica incluirá también conciertos en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Ajuntament de Sueca

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.