La Orquesta Montecarlo no defraudó e hizo las delicias de los vecinos de Tous en la Noche de las Paellas

Lunes, 23 de septiembre de 2019 | e6d.es
• El próximo viernes 27 la fiesta continúa con el espectáculo Carnavalia on Tour

._000626
Tous sigue viviendo intensamente sus fiestas patronales dedicadas a San Miguel, en este Año Miguelino. El fin de semana ha dejado grandes imágenes y momentos para el recuerdo. El viernes tuvo lugar la Gran Cordá. A las 8 de la tarde, se realizó la "cordá infantil de correfocs" donde los pequeños disfrutaron las emociones que sienten los mayores al acompañarlos dentro del recinto habilitado y ver cómo se tiran los cohetes.
Ya por la noche, en la Plaza de España, tuvo lugar la Gran Cordá de la mano de la Peña Cohetera San Miguel, que consiguieron emocionar a los presentes con la magia de la luz, el olor y el ruido de los cohetes.
El sábado, en el restaurante de la piscina, se disputó el tradicional campeonato de truc, en el cual participan muchos vecinos de la localidad y pusieron en páctica su maestría a la hora de hacer señas y engañar a los contrincantes.
Ya por la noche, se celebró uno de los momentos más fraternales de las fiestas, la Noche de las Paellas, donde todos los vecinos demostraron su profesionalidad y arte a la hora de preparar y cocinar a leña el tradicional plato valenciano.
Después de la cena, llego la hora de la fiesta con la visita tradicional de la orquesta Montecarlo que como siempre demostró que es sinónimo de noche inolvidable, con su magnífico espectáculo de luz de imagen que junto a su calidad musical hizo disfrutar a todos los vecinos y visitantes que se acercaron a Tous.
El próximo fin de semana la fiesta continúa, el viernes lo daran todo con el espectáculo Carnavalia on Tour, con  animación, efectos especiales, performance, música y voces en directo, bajo un montaje espectacular.
E6D

 


 


 

._000625


._000604