| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de septiembre de 2019

POBLACIONES » Tous » La Orquesta Montecarlo no defraudó e hizo las delicias de los vecinos de Tous en la Noche de las Paellas
» Fiestas

La Orquesta Montecarlo no defraudó e hizo las delicias de los vecinos de Tous en la Noche de las Paellas

El próximo viernes 27 la fiesta continúa con el espectáculo Carnavalia on Tour


._000626
Tous sigue viviendo intensamente sus fiestas patronales dedicadas a San Miguel, en este Año Miguelino. El fin de semana ha dejado grandes imágenes y momentos para el recuerdo. El viernes tuvo lugar la Gran Cordá. A las 8 de la tarde, se realizó la "cordá infantil de correfocs" donde los pequeños disfrutaron las emociones que sienten los mayores al acompañarlos dentro del recinto habilitado y ver cómo se tiran los cohetes.
Ya por la noche, en la Plaza de España, tuvo lugar la Gran Cordá de la mano de la Peña Cohetera San Miguel, que consiguieron emocionar a los presentes con la magia de la luz, el olor y el ruido de los cohetes.
El sábado, en el restaurante de la piscina, se disputó el tradicional campeonato de truc, en el cual participan muchos vecinos de la localidad y pusieron en páctica su maestría a la hora de hacer señas y engañar a los contrincantes.
Ya por la noche, se celebró uno de los momentos más fraternales de las fiestas, la Noche de las Paellas, donde todos los vecinos demostraron su profesionalidad y arte a la hora de preparar y cocinar a leña el tradicional plato valenciano.
Después de la cena, llego la hora de la fiesta con la visita tradicional de la orquesta Montecarlo que como siempre demostró que es sinónimo de noche inolvidable, con su magnífico espectáculo de luz de imagen que junto a su calidad musical hizo disfrutar a todos los vecinos y visitantes que se acercaron a Tous.
El próximo fin de semana la fiesta continúa, el viernes lo daran todo con el espectáculo Carnavalia on Tour, con  animación, efectos especiales, performance, música y voces en directo, bajo un montaje espectacular.
E6D

 


 


 

._000625


._000604
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.