| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/05/2021

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

La operadora AirConect abre nueva oficina comercial en Beneixida

Así suma ya 3 oficinas localizadas también en Carcaixent y Villanueva de Castellón para acercar su servicio de telecomunicación a los clientes


._000779
La operadora de telecomunicaciones AirConect ha inaugurado una nueva oficina en Beneixida, situada en la calle Llaurador 109, frente a Seur.
De esta manera la empresa amplía su presencia contando ya con 3 oficinas localizadas en Carcaixent, Villanueva de Castellón y Beneixida, fiel a su política de atención al cliente basada en la cercanía y la proximidad.
Para AirConect la satisfacción al cliente es lo principal. Por eso trabajan día a día para mejorar el servicio y ofrecer la mayor calidad. Esperan que con la nueva oficina en Beneixida el servicio de atención al cliente se vea gratamente reforzado.
AirConect es una empresa de telecomunicaciones consolidada. La forman un equipo joven y entusiasta de su trabajo que ofrece servicios de conexión a Internet, telefonía móvil y fija a particulares y empresas. En la actualidad operan en las comarcas de la Ribera, la Costera, la Safor y la Vall d’Albaida siendo líderes en el servicio de conexión a Internet y telefonía.
La clave del avance se resume en ofrecer un producto de calidad a un precio justo, ofrecer un trato próximo y dar la cara en todo momento.
Ya han desplegado más de 600 km de fibra óptica en propiedad y su plan es seguir ampliando la cobertura geográfica de sus servicios, ofreciendo conexión WiMAX en aquellos lugares donde no es viable llevar la fibra.
Son de la zona, con trabajadores de la zona. Se sienten orgullosos de su procedencia e intentan ofrecer trabajo y colaboración con comercios y entidades locales, ya sean deportivas o de carácter benéfico.
AirConect
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic