La obra de teatro 'Diversa' llega este jueves a Carlet

Jueves, 1 de junio de 2017 | e6d.es
• El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Carlet acoge este jueves, a las 19:30 h oras, la obra 'Diversa' de la compañía Pàmpol

._000006
Grupo ASV Servicios Funerarios y Seguros Meridiano han promovido esta iniciativa en esta localidad para fomentar el teatro infantil y familiar. El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Carlet acoge este jueves, 1 de junio, a las 19:30 h, la obra “Diversa” de la compañía Pàmpol. Las entradas están agotadas para asistir a esta cita con el teatro infantil y familiar. Una propuesta dirigida a activar las emociones mediante un montaje tierno con destellos de humor.
“Diversa” destaca por el trabajo de narración, la adaptación de la música y el manejo de muñecos con una escenografía original y versátil que muestra y demuestra que “nada es lo que parece”. “Este es el montaje más especial que tiene esta compañía. Dibuja el mundo de las emociones a base de cuatros historias que salen de una caja” explica Mario Caballero, uno de los directores y actores de la obra. Y es que es también una versión libre y escénica de cuatro historias: Superhéroes de Roberto Aliaga, ¡Voy a comedte! deJean- Marc Derouen, Mariluna de Ana Tortosa y El Rey de Nada de Guridi.
Grupo ASV