| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de febrero de 2019

POBLACIONES » Cullera » La nueva página web de Aigües de Cullera facilita el acceso a aquellas gestiones más demandadas
» Servicios públicos

La nueva página web de Aigües de Cullera facilita el acceso a aquellas gestiones más demandadas

Como el pago online de facturas, lectura de contadores, cambio de titular, la consulta de históricos de consumo, la factura en formato digital o las dudas más frecuentes

._000520

._000551
Aigües de Cullera lanza una nueva página web adaptada a todos los clientes, que permite un acceso fácil e intuitivo a aquellas gestiones que los usuarios realizan más habitualmente a través de este portal. Así, por ejemplo, la web ofrece acceso directo a secciones como el pago online de facturas, lectura de contadores, cambio de titular, la consulta de históricos de consumo, la factura en formato digital o las dudas más frecuentes.
La innovación es uno de los pilares clave en el modelo de gestión de Aigües de Cullera. Desde el departamento de clientes de la empresa se ha apostado por este modelo a través de iniciativas como la telelectura de contadores o la incorporación en este caso de una nueva página web.
Este nuevo portal mejora la experiencia del cliente con procesos más sencillos e intuitivos, adaptándose a cualquier dispositivo y ofreciendo la información tanto en valenciano como en castellano. También incorpora un apartado de preguntas frecuentes para dar respuesta rápida a las consultas más habituales de los clientes, facilita el acceso a las gestiones más demandadas directamente  desde la propia home y mejora las funcionalidades y el aspecto de la oficina virtual.
Asimismo, pone de manifiesto las líneas en las que Aigües de Cullera ha trabajado en los últimos años, como son la transparencia y sostenibilidad.  De esta forma, el usuario puede encontrar en un solo click secciones como el perfil del contratante, el código de conducta, las políticas de gestión y la información corporativa de la compañía.
Adicionalmenteofrece un apartado en el que el ciudadano podrá conocer la gestión del ciclo integral del agua, así como los controles y análisis de calidad que se realizan diariamente en la red.
Visita la nueva web aquí: www.aiguescullera.es
Aigües de Cullera




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.