| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 25 de abril de 2018

POBLACIONES » General » La nueva gestora comarcal del Partido Popular de la Ribera Alta celebra su primera asamblea
» Política

La nueva gestora comarcal del Partido Popular de la Ribera Alta celebra su primera asamblea

El objetivo del nuevo órgano de dirección comarcal es realizar desde una oposición responsable y constructiva, una fiscalización y denuncia de las actuaciones llevadas a cabo por los gobiernos mal llamados 'del cambio'

 ._000455
Tras su reciente elección la nueva gestora comarcal del Partido Popular de la Ribera Alta, celebró ayer lunes la primera asamblea comarcal. En la misma, la nueva dirección comarcal estableció las líneas básicas de actuación que regirán su actuación. La hoja de ruta que fue refrendada por todos los asistentes, consistirá en fiscalizar la gestión política de los pactos de izquierdas que gobiernan en los entes supramunicipales: Mancomunitat y Consorcio de Residuos, así como en la mayoría de los Ayuntamientos.
Además de ello, se crearon tres grupos de trabajo en aquellas áreas donde se considera que PSOE y COMPROMÍS están incumpliendo sus promesas y perjudicando a la población de la Ribera: Sanidad, Educación y Agricultura. El objetivo del nuevo órgano de dirección comarcal es realizar desde una oposición responsable y constructiva, una fiscalización y denuncia de las actuaciones llevadas a cabo por los gobiernos mal llamados “del cambio”, que en tan sólo tres años han dinamitado estructuras básicas que hacían de nuestra comarca un territorio dinámico con gran proyección dentro de la Comunitat.
Todos los asistentes se  emplazaron para trabajar sin descanso con el objetivo claro de recuperar los gobiernos en el 2019, y devolver a los habitantes de la comarca la posición y bienestar que merecen.
GESTORA PP RIBERA ALTA

 
OFICINES RECOMANADES DE CAIXA POPULAR A LA RIBERA
 
                
._000006
 
                
 
              
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.