| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/03/2020

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

La Nova Granoteta prepara tus fiestas infantiles: menús, pintacaras, decoración, corona y regalo para el cumpleañero/a

Los parques de bolas se han convertido en el escenario perfecto para preparar las fiestas y los cumpleaños infantiles


 
La casa ha dejado de ser un lugar apropiado para los cumpleaños. El ruido, el espacio necesario, el poco tiempo que tenemos para prepararlo todo y la cantidad de niños y padres que se suman suponen cada vez más un problema a la hora de preparar la celebración a la altura de lo que se merecen nuestros pequeños.

Los parques de bolas se han convertido
en el escenario perfecto para preparar
las fiestas y los cumpleaños infantiles
 
Durante el invierno los tenemos protegidos y durante el verano están a temperatura adecuada. Los centros de ocio y parques de bolas como el de La Nova Granoteta es un éxito asegurado y la opción preferida para los pequeños.
En el local situado en Favara tienes todo lo necesario para que tu fiesta sea todo un éxito. Encontrarás un gran parque de bolas, juegos, pizarra y mobiliario infantil, bar-pizzería y espacio lúdico donde poder acudir con tus peques o sin ellos para almuerzos, cenas y celebraciones.
Un establecimiento de ambiente familiar donde los pequeños de la casa pueden disfrutar de un rato agradable y divertido; disponemos para los fines de semana de monitores que ayudan a los niños a reponer energía y divertirse dibujando, jugando o pintándose la cara mientras los mayores disfrutan de su cena y los tienen controlados desde cualquier sitio del local.
Contacta con nosotros si necesitas ampliar información sobre nuestros menús, contratar celebraciones o cualquier otra duda que tengas. Visítanos en c/ Reis Catòlics, 9 o llamando al 669.300.388.

 
Nuestro horario es de martes a viernes de 17:30 a 20:00; Viernes de 17:30 a 00:00; Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 1:00 y domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 22:00 horas

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic