| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 20 de marzo de 2016

POBLACIONES » Alzira » La Nit de la Cremà va posar el punt final a les falles d'Alzira 2016
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

La Nit de la Cremà va posar el punt final a les falles d'Alzira 2016

Laura Gomar, fallera major d'Alzira, va estar present, junt amb la seua d'honor i membres de la corporació municipal, en la 'Cremà' de la falla El Mercat



._000fallassemanasanta
La passada nit, baix una fina pluja, van culminar les festes falleres d'Alzira amb la Nit de la Cremà. Les traques i els mini castells de focs artificials van donar l'inici a la nit en què els monuments fallers, que han decorat els carrers de la ciutat durant els últims dies, es van transformar en cendres. Els dispositius per a la cremà dels 35 monuments fallers fa ja dies que estaven preparats per a una llarga nit de foc. El pla de Bombers i Protecció civil es va dividir en diverses rutes que s'iniciaven a les 21:00 hores amb les falles infantils i va finalitzar, passades les dos de la matinada, quan es va cremar l'última falla. Laura Gomar, fallera major d'Alzira, va estar present, junt amb la seua d'honor i alguns membres de la corporació municipal, en la 'cremà' de la falla El Mercat, triomfadora d'enguany. Les falles de 2016 ja són història, ha començat un nou exercici faller.
Text: Miguel Ángel Martínez
Fotos: Hayack


Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico hykfotografia@gmail.com
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.