La Nit de la Cremà pone punto y final a las fallas de 2018 en Alzira

Martes, 20 de marzo de 2018 | e6d.es
• Lourdes Burgos, fallera mayor d'Alzira, acompañada por su corte de honor, estuvo presente en la ‘cremà’ de la falla Plaça Major, triunfadora de este año
._000472
La pasada noche culminaron, con la ‘Nit de la Cremà’, las fiestas falleras de Alzira.
Las tracas y los pequeños castillos de fuegos artificiales dieron el inicio a la noche en la que los monumentos falleros, que han decorado las calles de la ciudad durante los últimos días, se transformaron en cenizas.
Los dispositivos para la 'cremà' de los 35 monumentos falleros hace ya días que estaban preparados para una larga noche de fuego. El plan de Bomberos y Protección Civil se dividió en ocho rutas que se iniciaban a las 22:00 horas y finalizaban pasadas las dos de la madrugada, cuando ardió la última falla.
Lourdes Burgos, fallera mayor de Alzira, estuvo presente, junto con su corte de honor y algunos miembros de la corporación municipal, en la ‘cremà’ de la falla Plaza Mayor, triunfadora de este año.
Finalmente, cesó la lluvia que por la tarde motivó la suspensión del tradicional 'Pasodoble', permitiendo que los falleros y falleras de la ciudad quemasen sus monumentos poniendo el broche final a las fiestas.
E6D
 


Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)