La música protagonista en Benifaió en los días previos a la Navidad

Jueves, 22 de diciembre de 2016 | e6d.es
• El sábado 24 a partir de las 11:00h también tendrá lugar el pasacalle de villancicos por las calles del municipio con el Coro Madrigal, Madrigalet i Trullás

._000462
La música está siendo la protagonista en Benifaió en los días previos a las fiestas navideñas. El pasado fin de semana la Sociedad Artística Musical de Benifaió celebró su tradicional Concierto de Navidad en el Centro Cultural. Un Concierto que también llevaron a cabo, pero en la iglesia parroquial, las voces de los Coros Madrigal, Madrigalet i Trullás del municipio.
En la jornada de ayer miércoles la música volvió a ser protagonista en el Festival de Navidad Infantil a cargo de los alumnos del Centro de Estudios Musicales de Benifaió y su banda infantil.
De nuevo los vecinos de Benifaió tendrán la oportunidad de disfrutar de la música navideña a cargo de la banda y coro de la Asociación local “Amics de la Música”  que llevarán a cabo su Concierto de Navidad el viernes 23 de diciembre a las 21:00h en la iglesia parroquial.
El sábado 24 a partir de las 11:00h también tendrá lugar el pasacalle de villancicos por las calles del municipio con el Coro Madrigal, Madrigalet i Trullás tras aplazarse la cita el pasado sábado día 17 por las fuertes lluvias. 
Ajuntament de Benifaió