| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de abril de 2017

POBLACIONES » Benifaió » La música fue la protagonista en el Festival de Bandas de la VII la Semana Cultural Benifaió
» C » Música » Social

La música fue la protagonista en el Festival de Bandas de la VII la Semana Cultural Benifaió

Hoy lunes será inaugurada de forma oficial a las 17:30h en el Centro Cultural Enric Valor de Benifaió

Durante la mañana de ayer domingo 2 de abril la música fue  la protagonista con el festival de bandas de Música Juveniles de la Semana Cultural. Además de la banda de la Sociedad Artística Musical de Benifaió, participaron en el festival la Unión Musical de Catadau y la Sociedad Musical Unió Pescadors de València.
El festival se enmarca como la primera de las numerosas citas programadas en la VII Semana Cultural Roquette que hoy lunes será inaugurada de forma oficial a las 17:30h en el Centro Cultural Enric Valor de Benifaió.
La Semana Cultural Roquette volverá de nuevo a  dar un protagonismo especial a la música de percusión organizándose para ello diversas actividades y conciertos en torno a esta disciplina a lo largo de las diferentes jornadas.  La pintura, la artesanía, el teatro en inglés y el deporte, entre ellos la promoción de la vela latina a través de una exposición, también formarán parte de la agenda de la semana patrocinada por Roquette España que tendrá su punto y final el sábado 8 de abril.
La Semana Cultural Roquette es una de las formas en las que “Roquette apuesta por el desarrollo de Benifaió no sólo en el ámbito económico, sino también el cultural, social y deportivo” bajo el lema “Interactúa conmigo” destacan desde la empresa.
Ajuntament de Benifaió
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.